Foto: iTunes
Foto: iTunes
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex y Fido, músicos puertorriqueños del género urbano, estrenarán este jueves a nivel mundial el video de su nuevo tema “Una en un millón”, en un canal de paga.

Alexis explicó que el video se grabó en Medellín, en interiores y exteriores, para mostrar la ciudad y se le puso mucho color a la producción. “Este es un tema que le faltaba al género urbano, porque es una evolución de elementos de muchos países, es una canción que va a romper con este verano”.

Por su parte, de acuerdo con un comunicado de prensa, Fido aseguró que se trata de una canción pegajosa y ha tenido buena aceptación en gente de diferentes edades.

Quisimos innovar y usamos un elemento que no se ha usado en reggaetón: un acordeón digital. Lo hicimos sonar urbano y eso le da un toque especial al tema. Creemos que se va a convertir en un clásico
Fido, cantante

La historia del video gira en torno a la búsqueda de esa chica especial que sólo hay una en millón. En el desarrollo de la trama, los músicos lanzan en redes sociales la convocatoria para elegirla.

Posteriormente, en una fiesta, la buscan entre las guapas postulantes que bailan sin parar, hasta que de pronto cada uno encuentra a su chica especial y cuando las presentan, sucede un inesperado final.

Escucha la canción en Spotify