Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Avicii estaba tan involucrado y emocionado por su nuevo álbum que incluso en su vuelo a Omán, donde falleció, estaba comunicándose con sus productores sobre los diferentes sonidos y melodías que quería incluir, así como a los artistas a los que le gustaría invitar para colaborar.

El DJ y productor sueco falleció el 20 de abril de 2018, y meses después su familia le pidió al equipo musical de Avicii que completara el álbum inconcluso.

Para el dúo de producción Vargas & Lagola, eso no fue tan sencillo.

“Era difícil incluso encender la computadora y trabajar en las canciones”, dijo Salem Al Fakir, quien usa el nombre artístico de Lagola. "Abrimos (la computadora) como seis meses después de que todo pasó”.

“El deseo de la familia era publicar las canciones ... y eso nos ayudó a completarlas”, agregó.

Afortunadamente por las múltiples conversaciones, correos electrónicos, mensajes de texto y más, Vargas & Lagola sabían cómo quería Avicii que sonara su nuevo álbum, y sentían que iban en la dirección correcta.

“Pasamos tanto tiempo con él en los últimos ... tres meses antes de que falleciera”, dijo Lagola.

“Sabíamos cómo quería las voces”, agregó Vincent Pontare alias Vargas. "Hemos trabajado con él por tanto tiempo que sabemos lo que le gusta, y lo que no le gusta”.