Foto: Ultimate Classic Rock
Foto: Ultimate Classic Rock
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo álbum de la banda Bon Jovi titulado 2020 lleva de portada la fotografía de su líder y vocalista Jon Bon Jovi la cual es una imagen similar a la del expresidente de Estados Unidos John F.Kennedy, tomada en 1962.

La inspiración para la portada de Bon Jovi 2020 es una foto de John F. Kennedy, tomada por Michael Ochs en agosto de 1962. Representa al presidente reflexionando literal y figurativamente sobre una multitud en California.
Bon Jovi

El nuevo trabajo de estudio de los originarios de Nueva Jersey, es una reflexión sobre el año electoral por el que atraviesa su nación, así lo ha declarado el vocalista en entrevistas pasadas, pues el anterior album This House is not For Sale”, retrató temas más personales como la salida de la banda de Richie Sambora, en 2013.

Vi esta foto y me pregunté qué estaría pensando el presidente. Como hay muchas canciones con conciencia social en el disco y mi admiración por la foto de JFK, le pedí al fotógrafo Clay McBride que la capture como portada de Bon Jovi 2020.
Bon Jovi

Bon Jovi 2020 saldrá el 15 de mayo próximo y ya cuenta con dos temas lanzados, Unbroken y Limitless, disponibles en plataformas digitales.