Foto: Ocesa
Foto: Ocesa
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su última presentación en suelo azteca, en pasado mes de junio de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, integrada por Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, regresará al país de manera virtual en un show IRREPETIBLE denominado La Nueva Dimensión. Esto se realizará el jueves, 26 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Su más reciente disco lleva por nombre La Otra Dimensión, que lanzaron en el 2019 y que consta de 9 temas, de los cuales se desprenden dos nuevas canciones, El perro y Buscando más allá. Mientras que el resto son lados B de su material anterior, La Síntesis O’Konor, y versiones de otros de sus temas ya conocidos.

El Mató a un Policía Motorizado, probablemente es la banda argentina más influyente a nivel internacional desde el 2003, y una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos. Su música sigue los dictados del indie rock norteamericano de finales de los 90 y principios de los 2000, sumando la distorsión y pulsión punk rockera, letras mantra, minimalistas y llenas de imágenes que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.

Muchas de sus composiciones se caracterizan por una cadencia ascendente que consigue que sus directos se conviertan en celebraciones donde todos están invitados a cantar a voz, en grito, junto a Santiago Motorizado, quien cual chamán parece convertirse en el vehículo expresivo de alguna fuerza sobrehumana.

Han editado 8 discos: El Mató A Un Policía Motorizado (LP 2004), Navidad en la Selva (EP 2005), Un Millón de Euros (EP 2006), Día de los Muertos (EP 2008), El Nuevo Magnetismo (LP 2011), La Dinastía Scorpio (LP 2012), La Síntesis O'Konor (LP 2017) y La Otra Dimensión (LP 2019).

Sus álbumes han sido publicados en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y España, en este último país realizaron una exitosa gira con 14 fechas sold out en febrero de 2020.

Con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena del rock latino, El Mató a un Policía Motorizado dará un show online IRREPETIBLE para su ferviente legión de fans mexicanos el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.