Tags:

NUEVO LEÓN.- Con una gran producción Alexander “El Fantasma” García se presentó con gran éxito en el Domo Care en su temporada 2019 de la Expo Guadalupe.

En punto de las 00:10 horas, el cantante piso el redondel, el cual por esta ocasión se convirtió en pista de “El Circo”, esto como parte de su más reciente álbum discográfico.

El también llamado “El rey del underground" cantó sus más grandes éxitos como “Mi 45”, “El Mes de Mayo”, “El Nano”, “Corazón de perico” sin olvidar “Encantadora” así como el corrido “En el Camino”.

A mitad de su espectáculo, el compositor de 27 años presentó su más reciente sencillo “El Circo”, tema que le da el título a su nuevo álbum. La canción está dedicada a la gente que hoy en día se burla de los que están abajo.

Posteriormente, “El Fantasma” interpretó canciones rancheras acompañado del Mariachi con el cual el público se entregó por completo acompañándolo cantando.

Ya entrada la madrugada, Alexander García compartió el escenario con “Los Dos Carnales” quienes abrieron el show.

Estoy muy agradecido con toda la gente de Monterrey...”
Alexander García, "El Fantasma"

Como invitados especiales estuvieron Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, con quien compartió el escenario e interpretaron los grandes éxitos de la agrupación como “El Asesino”, “Jesús Malverde” entre otros.

Por casi tres horas , “El Fantasma” complació a sus seguidores y se despidió del redondel otro año más cerrando con éxito su show.

Te puede interesar