El cantante Eliseo Robles, junto con su grupo 'Los Bárbaros del Norte' estuvieron involucrados en un accidente vial que los envió al hospital. Foto: Cortesía
El cantante Eliseo Robles, junto con su grupo 'Los Bárbaros del Norte' estuvieron involucrados en un accidente vial que los envió al hospital. Foto: Cortesía
Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- Un aparatoso accidente automovilístico, sufrió el cantante Elíseo Robles y su grupo Los Bárbaros del Norte. Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana de hoy sábado por la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en las inmediaciones del poblado Los Huizaches, en el estado potosino.

Elíseo Robles y su agrupación, se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Viajaban en el camión de la agrupación.

Los lesionados que están reportados como delicados fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad y valorados para ser trasladados a Monterrey.

Hola amigos, me acaban de avisar del accidente de mi hermano #EliseoRobles, les pido una oración ya que hay varios heridos y si alguien esta cercas, me avise por inbox como siguen gracias
Salomón Robles - Hermano de Eliseo Robles

Las personas reportadas como delicadas son: Alberto Peña, (bajo), Nicandro Cantú (batería), Ricardo Morales (conductor) y Francisco (técnico). El resto de las personas que viajaban se encuentran bien pero continúan en observación.

Buscan traer a heridos vía aérea

Tras el accidente en carretera que Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte sufrieron esta mañana en el kilómetro 75 Matehuala, los lesionados serían transladados en avión a Monterrey.

La ambulancia médica aérea sería necesaria para atender lo más rápido posible a todos los integrantes en general, pero sobre todo a los dos músicos, el conductor del camión del grupo y un técnico, quienes son reportados como delicados, dijo Eliseo Robles Jr., hijo del cantante.

"Ahorita estamos viendo la forma de traerlos en un avión, una ambulancia médica aérea, porque hay algunas personas que sí están delicadas", dijo Eliseo Robles Jr.

El bárbaro en su etapa final(el camión) lástima, nos diste muy buen servicio.

Posted by Eliseo Robles on Sábado, 15 de agosto de 2015