Foto: Posta/Porfirio Medellín
Foto: Posta/Porfirio Medellín
Tags:

NUEVO LEÓN.- "El Palomo y El Gorrión" preparan su nueva producción musical, en la que contemplan la participación de reconocidas agrupaciones de Remex Music.

A pesar del duro golpe que ha sufrido el mundo musical por la pandemia del coronavirus, el dueto norteño integrado por los hermanos Miguel y Jesús Roberto Luna, no detiene la marcha para crear estrategias que los mantengan cerca del público.

"Estamos en el estudio, estamos ahorita con nuevas grabaciones, vienen nuevos sencillos donde inclusive hacemos duetos con otras agrupaciones", declaró Miguel Luna, uno de los vocalistas.

"En la cuestión del trabajo físico sí ha afectado, sin embargo buscas estrategias.

Hemos estado muy vigentes en redes sociales, en Youtube, en Instagram, en Facebook, haciendo programas de live stream
Miguel Luna
Foto: Posta/Porfirio Medellín
Foto: Posta/Porfirio Medellín

Agradecido con su padre y orgulloso de Edwin

En entrevista para Posta, Miguel Luna dijo estar agradecido con su padre por la formación que tuvo y por el legado que hoy comparte con su hermano Jesús Roberto.

"Miguel Luna es quien es gracias al apoyo de mi padre, que es Miguel Luna, "El Gorrión".

"Se siente un gusto, un orgullo, una felicidad saber que en tu sangre viene el don de la cantada, de la música", agregó.

Se siente un gusto, un orgullo, una felicidad saber que en tu sangre viene el don de la cantada, de la música
Miguel Luna

Sobre su hermano Edwin, líder de La Trakalosa, Miguel manifestó sentirse orgulloso por lo que ha logrado dentro y fuera del País.

"Me siento muy orgulloso, muy contento de que mi hermano Edwin sea un hombre muy exitoso en la música.

"Me siento muy contento de que La Trakalosa ha traspasado fronteras, porque sabemos que La Trakalosa la conocen en todo América del Norte, América Central, Sudamérica y todo México", concluyó.