Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Los Tigres del Norte anunció que dará un concierto más en el Auditorio Nacional sumado a los que ofrecerán el 6 y el 7 de marzo respectivamente, y que agotaron localidades.

A través de sus redes sociales, el grupo compartió una publicación con el anunció: “¡Nueva fecha! 17 de abril en el Auditorio Nacional”, escribió la banda, al pie del póster del evento.

La respuesta de sus seguidores fue positiva, expresaron su emoción por la próxima presentación: “Ese sería otro gran homenaje a estos grandes artistas, y ya estando, que Hernán cante esa muy buena canción ‘Gavilán o paloma´”, escribió uno de sus admiradores.

Los fanáticos que no lograron adquirir boletos para los conciertos que los intérpretes de “Golpes en el corazón” darán en marzo agradecieron la noticia del grupo: “Yeiii, ahora si se me va a hacer”, expresó una seguidora en redes sociales.

A finales de enero, Los Tigres del Norte dieron a conocer su más reciente material discográfico titulado “Y su palabra es la ley”, homenaje a la leyenda viviente de México, Vicente Fernández.

El álbum incluye 15 temas, entre los que destacan “Aprendiste a volar”, “Mujeres divinas”, “Por tu maldito amor” y “Lástima que seas ajena”, mismas que la agrupación ha lanzado paultinamente y que compartirá con su público en esta fecha extra.