FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Desde que empezó la cuarentena, el miembro de Linkin Park, Mike Shinoda decidió utilizar el canal que tiene en Twitch para transmitir en vivo y así compartir un rato con sus fans, para platicar sobre música y algunas inquietudes que tenían sobre su trabajo.

Lo que comenzó como una distracción para evitar pensar en todo lo que está pasando alrededor del mundo, se convirtió en una sesión diaria donde el músico le pedía a todos que le ayudaran a grabar rolas.

Entre los fanáticos que lo siguen hay muchos productores y verdaderos músicos, así que recibió grandes consejos para crear rolas en cuarentena, y el resultado de todas estas sesiones es un disco que Mike Shinoda estrenará el próximo 10 de julio y que llevará por nombre Dropped Frames, Vol. 1, así como llamó a las transmisiones en vivo que tiene con sus fans.

En un comunicado publicado por Spin, Shinoda mencionó que decidió juntar todas esas excelente grabaciones que han salido de Twitch y ponerlas en un álbum, como si fuera la evidencia de esos días y del programa en sí mismo: “La colección de temas es un rollo destacado de las canciones que hago en el canal, pero una gran parte de la experiencia es la propia transmisión”.

“Cuando empiezo, normalmente tengo muy poca idea de adónde irá. Lo que sale es producto de las sugerencias de los espectadores, mis ideas espontáneas, y cualquier magia inexplicable que esté flotando en medio”, dijo Mike Shinoda.