FOTO: Twitter @MileyEdition
FOTO: Twitter @MileyEdition
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus confirmó en una reciente entrevista con el diseñador de modas, Rick Owens para la revista Interview que planea hacer un trabajo de cover de la banda Metallica.

“Hemos estado trabajando en un álbum de covers de Metallica y estoy aquí trabajando en eso”. La cantante de 27 años no dio más información sobre el disco, lo único que mencionó fue que se sentía afortunada de poder trabajar en estos momentos tan complicados en la música.

Esta no sería la primera vez que Miley Cyrus coverea a Metallica. La estrella del popo se presentó en el festival Glastonbury y armó su propia versión de “Nothing Else Matters” y a pesar de que sacó un poco de onda a la multitud porque nadie veía venir lo que estaba a punto de pasar, no le fue mal con su público.

La cantante juvenil en los últimos años también ha interpretado rolas de bandas como The Beatles, Pink Floyd, Pearl Jam, Led Zeppelin, Blondie, Nine Inch Nails, Amy Winehouse y hasta cantó “Roadhouse Blues” de The Doors con el guitarrista original de la banda californiana, Robbie Krieger.