Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda muestra el reciente video que lanzó en redes sociales y donde se le puede ver presumiendo los pasitos más sensuales que acompañan el sencillo “Una mamacita”, donde colaboró con el venezonalo Chino “Miguelito” Mendoza.

El reguetonero compartió en su cuenta de Instagram un corto video donde se puede ver a la intérprete de “Amor a primera vista” bailando al estilo “perreo”; sin embargo, no convenció a muchos de sus fans, pues aunque la cantante se ve muy sensual, no logró imprimirle todo el candor a su baile.

Belinda, en este corto video no logró seducir a todos sus seguidores.

En el video del reguetonero venezolano se puede ver a “Beli” en un outfit casual deportivo, con una melena rubia larga y con algunas ondas; la cantante está acompañada de otras dos personas quienes hacen quedar mal a la cantante.

Hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de visitas y 324 comentarios, no todos positivos debido a los pasitos que la cantante de 28 años mostró en el corto video que se compartió en redes.

Al lado de Nacho y los holandeses “Showtek”, expertos en música electrónica, el sencillo “Una mamacita” promete convertirse en la canción con la que muchas personas celebraran desde casa las fiesta navideñas.

Esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena. Es para ustedes con mucho amor, con Nacho con Showtek. Es una canción con mucho ritmo, para bailar, para gozar, para cantar, para divertirse, para reír
Belinda, cantante