Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque hace unos días Cristian Castro presumía a su nuevo amor, ahora es acusado de maltratar de manera psicológica a más de una mujer, razón por la que el cantante pudo haber eliminado todas las publicaciones de su propia red social.

El hijo de Verónica Castro está inmerso en un nuevo escándalo de faldas.

La cuenta cristiancastromaltratador fue creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaciones entre “El Gallito Feliz” y sus víctimas, quienes aseguran que fueron contactadas por el intérprete de Azul para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales.

En esta red social se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las conversaciones se mudan a WhatsApp, donde finalmente reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual.

Los audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son subidos de tono y con propuestas explícitas.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios ventilado por una mujer, que asegura, fue invitada a Los Ángeles, California.

La misma persona indicó que Castro le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales.