Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El famoso cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a México con su gira “X100pre”, después de que sus presentaciones en la Arena Ciudad de México y el Festival Machaca fueran un rotundo éxito.

“El Conejo Malo” regresa a México para presentarse por segunda vez en la Arena Ciudad de México; también visitará Monterrey, San Luis Potosí y Tampico.

El puertorriqueño reveló que pondrá a “perrerar” a los mexicanos, confirmando más presentaciones: el 17 en la CDMX, en San Luis Potosí el 18 y el 19 de octubre, en Tampico respectivamente.

De la misma forma, el cartel anuncia que próximamente habrá más fechas.

Sin embargo, dos semanas después, el puertorriqueño reveló que pondrá a “perrerar” a los mexicanos, confirmando más presentaciones: el 17 en la CDMX, en San Luis Potosí el 18 y el 19 de octubre, en Tampico respectivamente.

De la misma forma, el cartel anuncia que próximamente habrá más fechas.

La venta de boletos hasta el momento sólo está disponibles para Monterrey, en los distintos puntos de venta, así como en la plataforma Super Boletos.

Recordemos que Benito Martínez (nombre real del cantante) viene de un pequeño retiro de la música en apoyo a las protestas que lograron la renuncia del gobernador de “La Isla” Ricardo Roselló.

Para celebrar y anunciar su regreso a la música lanzó el tema “Bellacoso” en compañía del rapero Residente.