Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro de la bachata comienza el jueves la gira mundial de “Golden”, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden. La gira incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

No sé si puedo decir que estoy nervioso, pero siento emoción de ver la reacción del público con esta producción y también el repertorio, pues tiene los clásicos de Aventura, las canciones más sobresalientes.
Romeo Santos

Además de interpretar éxitos como “Imitadora”, “Bella y sensual” y “Propuesta indecente”, Santos promete un escenario innovador diseñado por Bruce Rodgers, conocido por su trabajo con Lady Gaga, Beyonce y Jay Z, entre otras superestrellas.

La semana pasada Santos encabezó la lista de canciones latinas más reproducidas en Estados Unidos a través de Apple Music con el remix de “El farsante” de Ozuna, a quien ya había tenido como invitado en su disco “Golden”, en el tema “Sobredosis”.

También la semana pasada, Santos resultó finalista a los Premios Billboard de la Música Latina, con cinco menciones en cuatro categorías: "Top Latin Albums" artista del año, masculino; canción tropical del año, por partida doble (con “Héroe favorito” e “Imitadora”); artista tropical del año, solista; y álbum tropical del año (“Golden”).

Tras su recorrido por Estados Unidos y Canadá, Santos continuará su gira por Europa, con más de una docena de presentaciones, y eventualmente llegará a países de Latinoamérica que incluyen México y República Dominicana.