Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Vanilla Ice congeló indefinidamente sus planes para un concierto en Texas tras recibir fuertes críticas por un evento que iba a congregar a cientos de fans en uno de los estados más afectados de Estados Unidos por el coronavirus.

El rapero del éxito de los 90 “Ice Ice Baby” iba a presentarse a la orilla de un lago a las afueras de Austin el viernes, pero el jueves anunció que postergaba el espectáculo.

“Debido al incremento de casos de COVID-19 en Austin vamos a cambiar el concierto a una mejor fecha”, tuiteó Vanilla Ice. “Esperábamos tener mejores cifras del coronavirus para julio, pero desafortunadamente los números han subido bastante así que por la seguridad y salud de todos vamos a quedarnos en casa”.

Barrett Brannam, propietario del local donde Vanilla Ice iba a presentarse, dijo que el rapero — cuyo verdadero nombre es Robert Van Winkle — había expresado inquietud por la salud de sus fans y de él mismo. Brannam dijo la actuación del sábado del grupo de R&B de los 90 Color Me Badd también se pospuso. Indicó que tanto Vanilla Ice como Color Me Badd se presentarían en una próxima fecha, pero que no sabía cuándo.