Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Skip Marley, nieto del fallecido músico Bob Marley, lanzó el sencillo No Love, así como un video lírico del tema que habla de la falta de amor en la pareja y viene después del anterior corte, Slow Down, que realizó al lado de la cantante H.E.R.

“Mi nueva canción 'No Love' trata sobre la reciprocidad, la letra dice: 'Cuando estaba tan enamorado no tenía amor'. Espero que el mensaje resuene en los fans”, dijo el compositor de 23 años de acuerdo con uDiscovermusic.

Tras el estreno de la colaboración entre H.E.R. y Marley con Slow Down, en enero pasado, el joven músico se convirtió en el primer artista nacido en Jamaica en encabezar la lista de canciones de R&B para adultos de Billboard.

Entre las recientes apariciones de Skip, está la transmisión en vivo que tuvo lugar el fin de semana pasado a través de Instagram Live, con la modelo Amelia Rami, en donde ofreció una sesión de preguntas y respuestas; celebró sus estrenos y posteriormente pasaron a una fiesta virtual vía Zoom.

A principios de 2020, el nieto del ícono del reggae, estuvo presente en el homenaje a su abuelo, quien tendría 75 años, el compositor jamaicano le rindió tributo con los clásicos temas Three Little Birds y Jammin.