Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero el nuevo coronavirus puede ocasionar síntomas graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

BOCELLI Y SPRINGSTEEN ESPERAN DAR ÁNIMOS

Con la esperanza de dar ánimos, Bruce Springsteen y Andrea Bocelli planean conectarse con sus seguidores a través de la música: el llamado Jefe como DJ invitado; el tenor, con una interpretación desde Italia.

Bocelli dará un concierto que se transmitirá vía streaming el domingo de Pascua desde la histórica catedral principal de Milán, Italia.

“El día que celebramos la confianza en una vida que triunfa, estoy honrado y feliz de responder ‘Sí’ a la invitación de la ciudad y del Duomo de Milán”, dijo Bocelli en un comunicado.

No habrá público presente, pero el recital podrá verse globalmente y de manera exclusiva en el canal del tenor en YouTube a partir de las 7 p.m. locales, o 1 p.m. hora del este (1700 GMT).

Springsteen aparecerá el miércoles a las 10 a.m. hora del este (1400 GMT) en la emisora E Street Radio de SiriusXM. Según el presentador de E Street Radio Jim Rotolo, el emblemático cantautor compartirá la música que ha estado escuchando durante la pandemia.