Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Nick Rattigan y Jacob Rubeck personajes que le dan vida al proyecto originario de Los Ángeles, Surf Curse, volverán a nuestro país para dar dos conciertos imperdibles en la CDMX y Guadalajara.

Su nuevo disco, Heaven Surrounds You, fue producido por Jarvis Taveniere, 12 temas que reflejan una época de crecimiento para la banda, acompañada de muchas referencias cinematográficas.

En cuanto al sonido, la banda conserva una esencia agresiva y melódica que los ha hecho acreedores a una base bastante extensa de seguidores en todo el mundo, aunque de la misma manera se puede escuchar un sonido más pop en las guitarras, principalmente en temas como “Disco”, sencillo que fue la carta de presentación del nuevo LP, esta canción se volvió todo un éxito desde su lanzamiento alcanzando hasta el día de hoy más de un millón de reproducciones en Youtube.

Con el pretexto del estreno de su nuevo álbum, Surf Curse tiene preparadas un par de fechas en México para presentar esta nueva producción y hacer vibrar al público mexicano con su potente sonido.