Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El festival más importante y famoso de Texas, "Austin City Limits", reveló la lista de artistas que formarán parte de su edición número 17, que nuevamente se realizará en dos fines de semana.

Encabezando esa lista, los headliners son: Guns N’ Roses, Mumford & Sons, The Cure, Childish Gambino, Cardi B (primer fin), Billie Eilish, Tame Impala y Robyn (segundo fin).

Y pasando a las letras medianas están también actos muy reconocidos como The Racounteurs, Kacey Musgraves, Thom Yorke, Gary Clark Jr, James Blake, 21 Savage , Lizzo y The Kooks. Como ya es casi costumbre, también se incluyen algunos actos latinos que con el paso de los últimos años han ido aumentando en cantidad y calidad, en esta edición resaltan las mujeres como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Rosalía.

ACL Music Festival toma lugar en Zilker Park los primeros dos fines de semana de octubre, el precio por entrada general de 3 días es de $260 USD o de un día solamente por $105 USD. Los boletos ya están a la venta en su website oficial.

Te recomendamos no te pierdas a The Cure debido a que anunciaron que pronto lanzarán nueva música, Childish Gambino quién falló el año pasado y dicen que trae un show muy bueno, Billie Eilish quién con apenas 17 años ya encabeza listas de popularidad con su música, los australianos de Tame Impala quienes ya nos adelantaron un par de rolas de su nuevo material.

The Racounteurs quienes están por lanzar su nuevo álbum y sus dos sencillos nuevos están increíbles, Gary Clark Jr a quien se le apoda el nuevo rey y promesa del blues, Lizzo quien con sus curvas, girl power y estilo ha conquistado a millones y si te gusta el country no te pierdas a Kacey Musgraves quien se llevó el grammy por mejor álbum del año.