Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Gloria Trevi sorprendió al revelar que no odia al Covid-19 a pesar de que el virus llegó a su casa y lo padeció uno de sus integrantes.

EN entrevista el programa Hoy, la intérprete aseguró que, aunque el virus la hizo parar de golpe su exitosa gira e incluso ha vivido de cerca la enfermedad, no la odia.

“No odio al Covid, porque la verdad si me duele mucho que he perdido a personas queridas, tengo amigos que todavía ahorita están graves, y el Covid inclusive llegó a mi casa, con mi familia, pero… no lo odio porque también todos hemos visto que con un poquito que los humanos dejemos de ensuciar el mundo se florece, se mejora, entonces creo que debemos ver bien la lección que tenemos que aprender de esto para que no sea en vano”, explicó.

Por último y sin revelar quién fue el integrante de su familia que estuvo contagiado de coronavirus, Trevi comparó la contingencia sanitaria con el tiempo que pasó en la cárcel.

“He vivido situaciones personales muchísimo más duras y cuarentenas más tremendas para mí, de mi libertad, entonces como que he aprendido, la vida me enseñó a que no te puedes morir de miedo”, destacó.