Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes Belinda y Christian Nodal, sacudieron las redes sociales al derramar miel con sus historias de amor en Instagram, donde el coach ganador de La Voz México en TV Azteca presumió el obsequio que la famosa cantante le entregó en una velada romántica, donde además lució un tierno detalle con motivo de su relación.

El regalo fue una pulsera marca Tous, la cual le fue entregada de una manera muy peculiar, pues Belinda hizo que Nodal cerrara los ojos, asegurándole que si la veía de repente se iba a ‘sorpender’, comentario que provocó la risa del cantante.

Pero el obsequio que más sorprendió a los fans por parte de Belinda no fue la pieza de joyería, sino el detalle que lució en sus uñas, pues en ellas llevaba escrito el apellido de su pareja, utilizando cada uña para una letra en donde llevaba impreso NODAL en letras góticas.

La relación de las dos estrellas parece que va en serio pese a los rumores que existían de que solo se trataba de un truco en sus carreras y como parte del show del programa donde ambos coincidieron nuevamente, después de haberse conocido en una entrega de premios, donde ella lo sacó a bailar.

Ver esta publicación en Instagram

#nodeli

Una publicación compartida por NODELI=ECUADOR (@fc.belindaynodal) el