Foto: Antena3
Foto: Antena3
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- ¡Finalmente! Después de que hace un par de días Rosalía y Billie Eilish hicieran público el poster de la colaboración que habían anunciado las especulaciones de como sonaría la canción no se hicieron esperar.

Desde marzo del 2019 la española hablo sobre esta colaboración pero no dio mucha información y en abril pasado confirmaron que ya estaban trabajando en la música aprovechando el encierro causado por la pandemia.

Y después de una larga espera por sus fans hoy jueves las cantantes decidieron estrenar en conjunto con el videoclip oficial donde se deja ver a Eilish cantar en español unto a Rosalia, además el tema será parte del soundtrack del segundo episodio de la aclamada serie de HBO, Euphoria el cual verá la luz este 24 de enero.

El video musical de "Lo vas a olvidar", que ya cuenta con más de 350 mil reproducciones, tiene un tema sombrío del género pop alternativo como el que acostumbra Billie Eilish pero con la influencia del flamenco que distingue a la española Rosalia.