Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Firma fue la gran sorpresa de una pareja de novios que celebraron su boda en el municipio de Guadalupe en Nuevo León, al llegar y tocar durante el festejo.

Fue a través de las redes sociales el medio por el cual un seguidor envió un mensaje para invitar a la agrupación a ser parte de este día especial y en el se adjuntó la imagen del evento.

Al revisar las redes sociales Luis “Louie” Padilla, Aaron “La Pantera” Martínez , Iván Cabriales,Temis Cotera, Franky Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz no dudaron en asistir a la boda y cumplir el sueño de su fanático.

Cabe destacar que los novios ni los familiares de ellos en ningún momento tuvieron la sospecha de la sorpresa, ya que la FIRMA se contactó directamente con el personal del salón de Eventos y esto no generó ningún tipo de costo.

Esta presentación se realizó como manera de agradecimiento por el apoyo a la trayectoria y música de la FIRMA.

La FIRMA mantiene una relación cercana con sus seguidores a través de las redes sociales, quienes con dinámicas y durante las transmisiones además de los video de ensayos y presentaciones cumplen las peticiones de sus fanáticos.