Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus fans al estrenar este jueves por sorpresa el tema Sour Candy, que interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y que forma parte del elenco de canciones de sexto álbum de estudio, Chromatica, que se lanzará a nivel mundial mañana 29 de mayo.

La polifacética artista neoyorquina que comparte tema con el popular cuarteto surcoreano de K-pop, tendrá más colaboraciones en Chromatica, en concreto junto a Elton John, lo que será, posiblemente, la joya de la corona de este nuevo trabajo bajo el título de "Sine From Above".

Por otro lado, Rain On Me, en la que Gaga actúa junto a Ariana Grande, y que ya se ha convertido en el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas mundiales y de Spotify de EU.

También ha alcanzado el número 1 en las listas de iTunes en 29 países y en la lista global de Apple, además de establecer un récord con el mayor volumen de "streams" en un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de Spotify.

El vídeo, que se lanzó el viernes pasado, ha superado los 57 millones de visitas.