Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana Maná remasteriza su discografía directamente de sus cintas de grabación originales, a fin de reeditarla y lanzarla en formato digital y vinyl, en marzo de este 2020.

El propósito consiste en ofrecer a sus seguidores una mejor experiencia sonora y a la vez dejar a las nuevas generaciones un legado musical de calidad.

Sus integrantes Fher, Alex, Juan y Sergio lanzan un total de diez álbumes de edición limitada, sólo para coleccionistas. Serán divididos en Box Set Vol I y Box Set Vol II.

El Box Set Vol I, que será lanzado en México y a nivel mundial el 6 de marzo, incluirá los discos: “Falta amor” (1990), “En vivo” (1994), MTV Unplugged” (1999), “Revolución de amor” (2002) y “Drama y luz” (2011).

La mayoría de estos títulos serán editados, por vez primera, en formato vinyl y con mejoras en la calidad del sonido y el gramaje. Serán empacados en una caja rígida de colección y edición limitada. Esas producciones también estarán disponibles en formato digital el 6 de marzo.

El Box Set Vol. II incluirá los álbumes: “¿Dónde jugarán los niños? (1992), “Cuando los ángeles lloran” (1995), “Suelos líquidos” (1997), “Amar es combatir” (2006) y “Cama incendiada” (2015).