Tags:

NUEVO LEÓN.- Una noche de música norteña fue la que se vivió en el Domo Care de la Expo Guadalupe al presentarse con gran éxito el Palomazo 2019.

Los Humildes de los Hermanos Ayala, Elíseo Robles y los bárbaros del Norte, Rosendo Cantú y los Cadetes de Linares así como Lalo Mora y su grupo Peregrino fueron los encargados de deleitar a los asistentes y celebrar a las mamás regiomontanas.

En punto de las 23:00 horas salió al redondel el grupo de Los Humildes , quienes iniciaron la velada interpretando sus más grandes éxitos.

Posteriormente, salió Elíseo Robles ataviado todo de negro para cantar “No porque seas tú “ canción con la cual el público lo acompañó cantando.

Ya entrados en ambiente salió Rosendo Cantú y los Cadetes de Linares quienes felicitaron a las mamás regiomontanas con la canción de “Dos Coronas a Mi Madre”.

Para finalizar salió el tan esperado Lalo Mora cantando el corrido de Monterrey, con el cual se echó a la bolsa a los presentes quienes lo acompañaron cantando sus éxitos como “El Hombre que más te amo”, “Aguanta corazón” y “Para ti Mujer” entre otros. Y no pudo faltar el grito peculiar de “El Rey de mil coronas” : ¡BONITAAAAAAA!.

Pero el toque final fue cuando los cuatros grandes unieron sus voces para interpretar diversos temas como “Amor Ingrato” “Palomita Blanca”, “Rosita de Olivo” y el famoso corrido de “Laurita Garza”.

Por más de cuatro horas “El Palomazo” volvió hacer una vez más un gran éxito en la edición 2019 del Domo Care.