Tags:

NUEVO LEÓN.- El senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfocarse en el tema de seguridad debido a la crisis de violencia que se vive en el país y no estar gobernando a través de memorándums.

Debido a los resultados contra el crimen organizado, el legislador calificó de fracaso el intento de pacificar el país por medio de "abrazos, no balazos".

En rueda de prensa, el senador señaló que van alrededor de 8 mil 500 asesinatos en el arranque más violento de un sexenio.

Si no fue suficiente ser el responsable del inicio de un sexenio con más muertes en la historia del país con 8 mil 500 asesinados, entonces le preguntamos al Presidente: ¿qué nos espera el resto del sexenio?, después del trimestre más violento, ¿vamos a tener el semestre más violento y luego el año más violento?, o qué estamos esperando, ¿cuántas muertes son suficientes para reaccionar?
Samuel García

García, manifestó sus condolencias a las familias, mujeres y niños, que han sido víctimas de la ola de violencia que se mantiene en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el senador publicó que el inicidio de la administración de López Obrador se ha convertido en el más violento.