Foto: Víctor Fuentes
Foto: Víctor Fuentes
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senador Víctor Fuentes presentó una reserva dentro de la discusión de la miscelánea fiscal con el objetivo de eliminar el IEPS a la gasolina ya que dijo, mientras que en el mundo el precio del petróleo baja, y por ende el de la gasolina, en México sube.

Señaló que en política “ser fiel a la palabra es la única forma de mantener credibilidad” por lo que reclamó a la bancada de Morena su incongruencia ya que el Presidente había prometido bajar el precio de la gasolina pero no ha querido cumplir siendo factible modificando la miscelánea fiscal.

Recordó que durante la campaña electoral hacia la presidencia de la República 2018-2024 el actual presidente y su partido repitieron que iban a bajar el precio de la gasolina, pero ahora se han olvidado de esa promesa.

Añadió que los representantes de Morena no accedieron a modificar la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios no porque así lo creyeran sino porque fue mandato del presidente no cumplir.

Presento esta reserva con la intención de que, en un ejercicio de consciencia cumplan con su palabra, y si no quieren, si AMLO nuevamente no va a cumplir, lo menos que esperamos los mexicanos es que nos lo digan, es que sean sinceros...
Víctor Fuentes Solis