FOTO: Gobierno de México
FOTO: Gobierno de México
Tags:

BAJA CALIFORNIA.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, acudió a Rosarito para comunicar principalmente lo relacionado a las casetas de Playas de Rosarito.

"Es importante el acuerdo que se ha tomado para que los que viven aquí en Rosarito tengan un trato especial, no paguen el peaje en la caseta de cobro, esto beneficia la gente de este municipio, sobre todo de las colonias de Rosarito y también colonias de Tijuana", expresó.

El presidente señaló que de esta manera se resuelve un problema que llevó a que la caseta no cobrara a nadie, a ninguno de los que se trasladan por esta carretera; y eso no era lo correcto, recalcó, pues se iba a generar caos, desorden y se afectaba la hacienda pública.

"Antes no importaba lo que se hacía con el presupuesto, se otorgaba el presupuesto, se destinaba el presupuesto para tener a la llamada clase política y a los traficantes de influenza contentos y se maiceaba a todos con el dinero del presupuesto; nada más que al pueblo no le tocaba nada de ese reparto, se repartía el presupuesto como botín pero el pueblo no estaba convidado, no le llegaba ningún beneficio", expresó.

Además, señaló que la función del gobierno no era beneficiar al pueblo, sino facilitar el saqueo de unos cuantos, que eran los hijos predilectos del régimen.

Antes se pensaba que el presupuesto era dinero del gobierno, no, el presupuesto es dinero del pueblo; nosotros los servidores públicos somos simplemente administradores de los dineros del pueblo y tenemos que actuar con responsabilidad
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México