FOTO: El Sol del Centro
FOTO: El Sol del Centro
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Migración (INM) abrió una convocatoria más para quien desee sumarse al equipo de Agentes Federales de Migración, con un sueldo neto mensual de nueve mil 781 pesos.

La convocatoria publicada este sábado en la página del INM invita a formar parte de la renovación y del desarrollo de los procedimientos para la legal estancia de extranjeros en territorio nacional y contribuir a que los procesos sean bajo el respeto irrestricto a los derechos humanos.

“Si cuentas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, esta oportunidad es para ti, el INM te invita a participar en este proceso para ocupar una de las 66 plazas de Agentes Federales de Migración”, indica la publicación.

Precisa que las plazas son para laborar en las diferentes entidades del país, por lo que entre los requisitos se encuentra la disponibilidad de cambiar de residencia temporalmente a cualquier parte de la República Mexicana.

Asimismo ser ciudadano mexicano; pasante o egresado de licenciatura en áreas de ciencias sociales o administrativas; gozar de buena salud física y mental; no haber recibido sentencia por condena irrevocable, y no estar inhabilitado para ejercer cargos en el sector público.

El INM ya había lanzado una convocatoria el 21 de mayo de este año para ocupar 70 plazas y ahora abrió una nueva del 22 de junio al 4 de julio en la página www.gob.mx/inm.