FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de los Estados Unidos y los Consulados en México, así como los Centros de Atención al Solicitante (CAS) cancelaron sus servicios durante a partir del 13 al 18 de julio.

Fue a través de un correo electrónico en que los solicitantes fueron informados.

"A partir de hoy, la Embajada de los Estados Unidos y todos los Consulados en México han cancelado los servicios consulares de no-emergencia para visas de no-inmigrante (negocios y turismo (B1 y B2) del 13 al 18 de julio", se lee en el comunicado.

Asimismo, se informa a los interesados que, deben realizar la reprogramación de su cita de visa en la siguiente liga: https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv

El costo por cambiar la cita de visa y los pagos de solicitud no tendrán costo alguno y será válido durante un año.

"La Embajada y los Consulados van a continuar con sus servicios de rutina lo más pronto que sea posible".

En la página web de la Embajada estadounidense, se informó que lo anterior, se debía por la situación que ambos países enfrentan por el virus Sars-Cov-2 que causa la enfermedad del nuevo Coronavirus.

Para los ciudadanos estadounidenses que cuenten con un pasaporte vencido próximo a expirar, así como planes de viaje inminentes a los Estados Unidos, pueden solicitar una cita de emergencia en la embajada o el consulado más cercano.