FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidatura de Mario Delgado es la misma Yeidckol Polevsky, pero revolcada, afirmó el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

El político advirtió que Mario Delgado es el delfín de la actual dirigente en su intento desesperado por mantener el control de los cargos en Morena, "porque ella sabe que está perdida y pronto dejará el cargo, sobre todo después del intento reeleccionista inconstitucional que promovió en Baja California".

Yeidckol personalmente fue quien cabildeó para imponerlo como Coordinador de los Diputados de Morena, porque él solo nada más sería Presidente de una Comisión, a lo sumo",
Alejandro Rojas Díaz Durán

Aseguró que los diputados federales fueron presionados por la Secretaria General en funciones de Presidenta, para que fuese designado como Coordinador, "por lo que su candidatura es la misma Yeidckol, pero revolcada".

El consejero de Morena sostuvo que esta candidatura representa la continuidad y el agandalle de los cargos, de las prerrogativas y de las candidaturas fake, como la de Miguel Barbosa en Puebla.

Mario siempre es el vocero de las encuestas patito de Yeidckol. A tuitazos las legítima. ¿Cuál demócrata? ¿Cuál compromiso con las bases de Morena? Es lo mismo, pero más autócrata y tecnócrata".
Alejandro Rojas Díaz Durán

Alejandro Rojas reiteró que él se mantiene en su recorrido nacional reencauzar a Morena y convertirla en la punta de lanza 4T y no la carga que es hoy, "porque no está a la altura ni del Presidente de México ni de las expectativas de la gente, que aún mantiene la esperanza de un cambio de régimen".

"Con Yeidckol Polevnsky, con Bertha Luján y con Mario Delgado, Morena se irá a pique. Son la continuidad y no representan ningún cambio real ni verdadero", destacó.

CON INFORMACIÓN DE QUADRATÍN