FOTO: Twitter/ @alitomorenoc
FOTO: Twitter/ @alitomorenoc
Tags:

COAHUILA.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que el tricolor no solo es el partido histórico de México, sino que ahora impulsará una nueva etapa en nuestro país.

Será un partido opositor y propositivo que construirá una nueva alternativa política para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Será un PRI moderno, digital, tecnológico, abierto a los jóvenes, a las mujeres, que no tenga edades para participar, donde todos tengan las mismas oportunidades”.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

Durante la entrega de reconocimientos a mil 160 egresados del Instituto Reyes Heroles, y a 246 alumnas de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, reconoció al priísmo de Coahuila por su labor en la elección interna en la que resultó electo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Fue el priísmo que contribuyó a la unidad de nuestro partido, que, en pleno respeto al proceso interno, siempre trabajó con respeto, convocando al diálogo y a la unidad. Eso es lo que necesita el PRI; respeto, unidad y compromiso”.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI
El respeto se gana, la confianza se gana y la lealtad se demuestra, si se falla en una, se pierden los tres. Estamos muy agradecidos con el priísmo de Coahuila, porque fue un priísmo vigoroso, dinámico, que se volcó a la participación política, ese es el PRI que necesitamos a nivel nacional; ese es el PRI de compromiso y de trabajo”.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

Ante el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís; el alcalde Manolo Jiménez y Rodrigo Fuentes Avila, dirigente del tricolor en Coahuila, añadió que un PRI unido, sencillo y cercano a la gente, llevará a construir al mejor PRI de todos los tiempos.

Al evento asistieron Carolina Viggiano Austria, secretaria general del PRI; la senadora Verónica Martínez García; el diputado federal Fernando de las Fuentes Hernández, y el diputado Jaime Bueno Zertuche.

AI mismo tiempo, arrancó la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto Reyes Heroles, con la participación de más de 10 mil 500 jóvenes en el país, que desarrollarán aptitudes, talento y liderazgo, para cerrar el paso a la improvisación y la incompetencia política.

CON INFORMACIÓN DE ZÓCALO