Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la diputada Tatiana Clouthier se pronunciara acerca de la Guardia Nacional, donde reconociera que no es la solución que se ofreció en campaña a los mexicanos, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a la militancia emitir solamente juicios informados.

Yo creo que Tatiana tendría que informarse un poquito mejor sobre el tema de la Guardia Nacional, pero acuérdense que de todas maneras Tatiana no es de Morena. Tatiana es independiente y bueno seguramente seguirá con su nombramiento pendiente (debe decir opinión independiente), pero yo creo que tendríamos que pedirle a Tatiana, y a todos los legisladores, sensibilidad por temas de seguridad que le urgen tanto al país".
Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena

“Estoy segura que la ciudadanía está padeciendo muchos temas de inseguridad y creo que es urgente aprobar la Guardia Nacional, por el bien de todos. La GuardiaNacional no es solamente para los estados gobernados por Morena, es para todo el país y se está enviando a todo el país. Creo que mucha gente no entiende lo que es la guardia nacional y entonces está hablando", dijo Polevnsky en el marco de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Carlos Payán en el Senado.