Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos cuatro años, el sector de la telecomunicaciones ha crecido 10 por ciento a tasa anual, casi cuatro veces superior al de la economía nacional en su conjunto, destacó el preside Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia conmemorativa por el Cuarto Aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones, resaltó que ésta modificación ya está produciendo beneficios tangibles para las familias mexicanas, pues solo con la eliminación del cobro de larga distancia nacional se han ahorrado 20 mil millones de pesos anuales.

“Gracias a que hemos derribado barreras para la inversión esta administración se han destinado recursos privados por más de 230 mil millones de pesos a infraestructura de telecomunicaciones”, evolución que –dijo- no es casualidad sino reflejo de la apertura en este sector.

“Hace cuatro años, México se atrevió a proponer un nuevo paradigma e iniciar una profunda transformación en el sector telecomunicaciones, no haber cambiado habría sido irresponsable. Habría significado condenar a México al rezago", expresó.