Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La encargada del bienestar de los deportistas y velar por sus derechos, Ana Gabriela Guevara fue captada en un centro comercial de compras en su horario laboral.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles 4 de diciembre, la ex atleta fue vista en el Palacio de Hierro, comprando calzado, así lo informan los empleados que se encontraban en el lugar a la hora de su turno.

Aparentemente estuvo en el establecimiento hasta un poco antes de la hora de la comida. La tienda está ubicada a 20 kilómetros de donde debería estar laborando. Tras pasar algunas horas en el lugar, después salió con rumbo a la colonia Narvarte, en una Fonda Argentina donde descansó y comió.

Desde su llegada a la Conade sus funciones han dejado mucho que desear, siendo que como ex atleta fue una de las principales personas que no estaban de acuerdo en la forma que el deporte mexicano se manejaba. Ahora como dirigente ha enfrentado acusaciones por atrasos de pagos de becas a deportistas.

Ha sido solicitada en diversas comparecencias donde se ha mostrado disgustada por la situación y las acusaciones que ha recibido.

Con información de El Debate