FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, denunció una cuenta falsa de Instagram en la que utilizan su identidad para extorsionar.

A través de su cuenta de Twitter, Encinas informó que tomará las medidas legales correspondientes y desmintió todo lo que ahí se ha publicado.

El funcionario acompañó su publicación con dos fotografías, una de la cuenta y otra en la que aparece un mensaje en el que piden depositar tres mil pesos a nombre de Daniel Apolonio Matías.

La Secretaría de Gobernación condenó el uso indebido de la identidad e imagen de las personas y exigió que se investigue cualquier denuncia.

“Invitamos a la ciudadanía a seguir a @A_Encinas_R exclusivamente a través de sus cuentas oficiales y verificadas”, públicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

En la cuenta falsa de Instagram se observan fotos de Encinas, en donde supuestamente otorgan un certificado de aprobación del Gobierno Federal para ser representantes de la alcaldía Benito Juárez, los cuales dicen, donan tres mil pesos como apoyo..