Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cerrar el año 2020, el Presidente de México lanzó un mensaje a los ciudadanos del país en donde aseguró que a pesar de que eñl 2020 fue un año difícil, el 2021 vendrá con nuevas y mejores cosas.

El mensaje fue difundido en redes sociales y significó el cierre de actividades públicas del presidente en 2020.

Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia, del Covid, muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos, y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí, en Palacio Nacional.

"Estamos también sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando en que en el 2021, que es el año de la independencia nos va a ir mejor a todos, que es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón", dijo el presidente en compañía de su esposa en los jardines del Palacio Nacional.

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller mandó también un mensaje de esperanza, ilusión y los mejores deseos para todos.

"Los que estamos vivos tenemos un gran compromiso de continuar esa tarea humana, como país, como familias, unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó, y como vamos a sembrar este ahuehuete sembrando esperanza, ilusión y el deseo para todos de que nos vaya muy bien", dijo la esposa del presidente.