Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRI . Foto: Archivo
Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRI . Foto: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRI, descartó, en estos momentos, buscar la candidatura presidencial con rumbo a 2018.

“Hoy no está en mi pensamiento buscar una candidatura”, dijo en entrevista en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Dijo que esa decisión la había asumido desde que asumió el cargo como dirigente nacional del PRI, puesto al que renunció ayer.

“Yo dije que ya no quería buscar una candidatura con el PRI desde que asumí porque sería inequitativo y desleal”, recordó.

El priista indicó que en estos momentos hará una pausa en su vida política, pero se dedicará en pensar cómo reforzar el proyecto del partido.

Beltrones apuntó que la decisión de dejar la dirigencia del partido llega tras los resultados electorales del pasado 5 de junio.

“Aquí lo que tenemos es una elección donde hay malos resultados y donde cuando hay un evento de esa naturaleza deben existir consecuencias, porque si no hay consecuencias parece que no pasó nada, y cuando la gente dice que no pasó nada es cuando pasa lo peor”, sostuvo.

Recordó que desde el lunes de la semana pasada había tomado la decisión y se la hizo saber al presidente Enrique Peña Nieto tras una reunión que sostuvo con él.