Foto: Internet
Foto: Internet
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO .- Tal parece que la conducta personal de Manlio Fabio Beltrones Rivera sigue el aforismo del profesor Carlos Hank González: “un político pobre es un pobre político”. Y es que como buenos priístas desde los tiempos del empresario se conoce que política y dinero permiten acumular poder, el ex presidente del tricolor luce en su muñeca un reloj Patek Philippe Aquanaut Travel Time valuado en 957 mil 418 pesos, según el portal Chrono24.

El ex líder nacional del PRI publicó recientemente una fotografía acompañado de su sucesor Enrique Ochoa Reza, luego de que el pasado 12 de julio el moreliano rindiera protesta como nuevo dirigente del partido.

“Comiendo con mi amigo @EnriqueOchoaR, presidente del @PRI_Nacional, compartiendo experiencias, ideas y compromisos”, escribió Beltrones Rivera a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con el estilo que le caracteriza, el sonorense porta el accesorio de la empresa suiza de relojes de lujo Patek Philippe & Co con el que, sin duda, puede ufanarse de saber la hora con mucha precisión y exactitud entre un número notable de personas, incluidos los miembros de la realeza, estrellas de cine y magnates. Al mismo nivel que el rey emérito de España, Juan Carlos I de Borbón, luce en su muñeca un Patek Philippe, en lo que bien podría ser un restaurante de una zona exclusiva de la Ciudad de México, pues al fondo se aprecian exhibidas un par de botellas de champaña de la casa francesa Veuve Clicquot.

Mientras tanto, los priístas optaron, aparentemente, por un desayuno más modesto, que hace contraste con el ostentoso reloj de oro rosado y cristal zafiro.