Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Enrique Peña Nieto resaltó que este mes se pondrá en marcha el programa de apoyo para jóvenes emprendedores que deseen iniciar empresas o ampliar las que ya tienen.

México se la va a jugar con los jóvenes
Enrique Peña Nieto

En su discurso durante la 25 Entrega del Premio Nacional de Calidad 2014, también aseguró que la economía mexicana se ha transformado con procesos productivos más sofisticado y de mayor valor agregado por lo que señalo que actualmente, lo hecho en México es sinónimo de excelencia.

El mandatarió destacó que el Premio se ha consolidado como la más importante distinción organizacional, dijo que México se está transformando en un país más moderno y competitivo.

En el acto, que se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal estuvo acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, así como el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha.