Foto: Alianza Federalista
Foto: Alianza Federalista
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores que integran la Alianza Federalista hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador al cumplir dos años en el Gobierno de México.

A través de sus redes sociales, los mandatarios señalan que el saldo que tiene el país al momento es una innegable crisis , por lo que hay grandes retos por delante, por ello reiteraron su disposición a trabajar juntos.

No podemos seguir en pleitos interminables cuando México reclama seriedad, soluciones y unidad.
Alianza Federalista

Señalan que ya no se puede dar el lujo de postergar el crecimiento del pueblo por las diferencias y criterios que impiden ver hacia delante; "sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos".

En hilo de Twitter, la Alianza Federalista publicó que "la negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere".

Por último, los gobernadores señalan que están dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rendirá este martes 1 de diciembre un Informe de Gobierno más con motivo de los dos años de su administración, sin embargo, este año será diferente tras la pandemia de COVID-19; solo asistirán 70 invitados.