Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

QUERÉTARO.- El Gobernador Querétaro, Francisco Domínguez Servién se defendió de las acusaciones del ex director de Pemex, Emilio Lozoya al involucrarlo de haber recibido sobornos para aprobar la reforma energética.

En la 'Mañanera' y frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario aseguró que son falsas las calumnias e infamias del exdirector de Pemex; "no se puede creer en la palabra de un delincuente confeso".

El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción, ha aportado solo sus dichos, que valen lo que su prestigio: nada

Señaló que da la cara ante la nación para establecer que estos señalamientos tienen un trasfondo político, ya que de manera perversa se filtró un video en donde aparece Guillermo Gutiérrez, una persona en la que deposite su confianza durante años, pero lo removió del cargo para que a su vez apele a lo que a su derecho convenga.

"Los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones, primero, nadie puede comprar lo que ya tiene porque desde que fui diputado federal apoyé la reforma energética en 2018", afirmó.

Sostuvo que hay una intención política al atacar a un gobernador de oposición bien calificado.

"Doy la cara y defenderé mi nombre; seguiré trabajando sin pausas ni distracciones, enfocado en los resultados que demandan las queretanas y los queretanos. Este será el único posicionamiento público que daré a este respecto", concluyó.