Foto: El Occidental
Foto: El Occidental
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, salió en defensa de su hijo Luis Felipe Calderón Zavala, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo señaló como operador de bots.

A través de Twitter, la expanista envió un mensaje a AMLO luego de que, durante su conferencia en Palacio Nacional, se mencionó a Calderón Zavala como uno de los nodos vinculados a cuentas con bots y, ante dicha mención, pidió al mandatario que no esconda "su fracaso" con dichos señalamientos.

El pasado 31 de octubre, cuando el presidente tuvo diferencias con la prensa, incluso recordó la frase de Gustavo A. Madero contra la "prensa fifí": "muerden la mano que les quitó el bozal", en redes sociales se popularizaron hashtags contra los periodistas.

En ese sentido, de acuerdo con una investigación del Gobierno Federal, también se señala que hay nodos vinculados a cuentas bajo el nombre del exsecretario de Educación, Aurelio Nuño; el coordinador del PAN en San Lázarro, Juan Carlos Romero Hicks, y Luis Calderón Zavala, hijo de Zavala Gómez del Campo y su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón se lanzó también en contra de López Obrador por los ataques en redes sociales contra la prensa