FOTO: Twitter/ @RevistaLaNacion
FOTO: Twitter/ @RevistaLaNacion
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes del PAN llamaron a la unidad interna para enfrentar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Roberto Gil, ex senador del blanquiazul señaló que es necesaria la unidad para poder ser alternativa ante la administración federal.

En el centro de convenciones y exposiciones al norte de la Ciudad de México, donde se desarrollan las actividades, se dan cita cuatro mil delegados acreditados de las 32 entidades federativas, que durante la sesión ratificarán a 300 consejeros nacionales que rendirán protesta para el período 2019-2022.

Tenemos que estar unidos, es la única forma en la que podemos ser creíbles, y es lo único que nos dará derecho a convocar a los liderazgos que hay en la sociedad para que ocupen a Acción Nacional como trinchera. Si estamos viendo que de nuevo regresamos a un caudillismo, y el PAN luchó contra los caudillos, hoy debemos entender que esa es nuestra lucha”,
Diego Fernández de Ceballos

Cabe señalar que Ricardo Anaya, excandidato presidencial del partido, canceló su asistencia a la asamblea. No obstante, deseó a la fuerza panista éxito, además de exclamar “¡viva Acción Nacional!”.

La XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PAN también marca la reincorporación del ex presidente Vicente Fox Quesada a las filas del blanquiazul.