FOTO: El Siglo de Torreón
FOTO: El Siglo de Torreón
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este sábado un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que defendió, de nuevo, el memorándum que envió a las secretarías de Hacienda, Educación y Gobernación para poner fin a la aplicación de la reforma educativa, informó El Financiero.

Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción",

El tuit de López Obrador -el único publicado este sábado- fue criticado, pues diversos usuarios señalaron el hecho de que el presidente no se refiriera a la masacre de 13 personas acontecida la noche del viernes en Minatitlán, Veracruz.

Entre los críticos se encontraron el ex senador Javier Lozano, quien reclamó que el mandatario no condenara el ataque de un grupo armado en esa ciudad.

A las críticas también se unió el ex presidente Vicente Fox, quien aseguró que López Obrador estaba utilizando el ataque en Minatitlán como "un trampolín para la agresión".

Por otra parte, la politóloga Denise Dresser señaló que la declaración que la gente esperaba del mandatario.