FOTO: ContrapesoCiudadano
FOTO: ContrapesoCiudadano
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a vigilar a los llamados “Siervos de la Nación” y “cuidarles las manos” para que no entreguen dinero ni hagan propaganda electoral por el gobierno de México mediante .la aplicación de la vacuna contra la Covid-19.

Cortés Mendoza afirmó que también respalda la decisión del INE por la que se le prohíbe al presidente Andrés Manuel López Obrador referirse al proceso electoral que habrá en el mes de junio.

"Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados “Siervos de la Nación”, manifestó.

El panista aseguró que López Obreador está haciendo campaña de forma “dolosa y tramposa” con la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 mediante su operador electoral y los delegados de sus programas del bienestar.

“Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales”, acotó.