Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Ante los fallidos rayitos de esperanza que quieren meter a México en la oscura caverna del populismo, el PRI actuará con responsabilidad y responderá con una campaña de propuestas, aseveró el líder nacional de este partido, Enrique Ochoa Reza.

Al tomar protesta en Monclova a la estructura de activismo del candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, exigió que las autoridades federales investiguen el vínculo entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte, para que esa actividad delictiva quede registrada y castigada.

“Por aquí cerca anda, según me cuenta, anda un fallido rayito de esperanza. Lo que anda señalando por ahí es que lo traicionó el subconsciente: ha reconocido en un video sus vínculos oscuros con Javier Duarte y ha reconocido que recibían él y su partido montos de dinero inconfesable”, apuntó.

Ochoa Reza agregó que “ante los azulillos, a quienes se les desmorona la inseguridad entre las manos y los fallidos rayitos de esperanza que quieren meter a México en la oscura caverna del populismo, la actividad y responsabilidad de cada una y cada uno de ustedes es primordial”.

Remarcó que los abanderados priistas son la mejor garantía para que a todos los coahuilenses les vaya bien, incluyendo a sus hijos y nietos.

Por último, indicó que las campañas del PRI serán las más propositivas, limpias y austeras, “porque vamos por el voto libre y razonado de la ciudadanía. Con la ciudadanía y con Miguel Riquelme vamos aganar la elección”.