Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex presidenta del PAN, Cecilia Romero Castillo descartó que se presenta una desbandada de militantes del PAN, aunque reconoció que con el nuevo partido que pretenden crear Margarita Zavala y Felipe Calderón “habrá panistas que han tomado la decisión de dejar las siglas del partido y sumarse a ellos, pero las definiciones son estrictamente personales”.

Romero Castillo consideró respetable el nuevo proyecto que emprende el expresidente, Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala y reconoció que ambos proyectos tienen coincidencias y recorrerán caminos paralelos.

“No va haber desbandada de panistas, pero sí me parece que hay unos panistas que han tomado la decisión de dejar las siglas del PAN y sumarse al esfuerzo que Margarita Zavala y Felipe Calderón vienen realizando. Pero las definiciones son estrictamente personales. Yo no creo que vaya a ver desbandada de panistas. Aunque acepto que hay algunos panistas que han decidido un camino distinto y como siempre lo respetamos”, recalcó la también ex consejera nacional del PAN.