FOTO: Notimex
FOTO: Notimex
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero de Morena en Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán, propuso que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice el próximo proceso de elección interna para renovar la dirigencia nacional. Esto con el fin de que permita afiliarse al partido a todos los simpatizantes de la fuerza política y de Andrés Manuel López Obrador.

El ex coordinador de asesores de Morena en el Senado se pronunció por sacar del partido a Yeidckol Polevnsky y su “Nomenclatura estalinista” de la dirigencia de Morena y abrir las puertas del partido a la ciudadanía en general.

Le exijo a Yeidckol Polevnsky y a su Nomenclatura de tufo reaccionario de una izquierda radical y facciosa, que el buen juez, por su casa empieza y abra las anchas avenidas de la democracia, tal como lo decía el muy admirado y respetado Presidente socialista y demócrata, Salvador Allende”,
Alejandro Rojas Díaz Durán

Rojas Díaz Durán, acusó a Polevnsky y “su camarilla de Torquemadas trasnochados”, de compartir su ideología de evitar que millones de mexicanos ingresen al padrón de militantes de Morena.

“Somos millones los que deseamos que la 4ta Transformación sea una realidad, porque a la puerta negra ni 100 candados podrán detenernos, ni a mí ni a millones”, abundó Rojas Díaz Durán.